El trastero

Este blog se presenta como una ventana al mundo de la poesía, al que también damos un guiño desde la escritura creativa. Está dedicado a los escritores y escritoras noveles que desde la red unen su esfuerzo y su tiempo para compartir este sueño.

My Photo
Name:
Location: Sevilla, Spain

Ricardo Sotillo es doctor por la Universidad de Granada. Licenciado en Psicología (Psicología Clínica), también es Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación en la Universidad de Sevilla. Master en Comunicación en las Organizaciones por la Universidad de Barcelona (Escuela de negocios Las Heures) y Diplomado en Alta Dirección de Empresas (PADE). Ha realizado estudios de postgrado en intervención psicosocial y en comunicación humana. Director en los cursos de verano sobre "Gestión del estrés en la Sociedad de la Información" y de "Habilidades de Comunicación", de la Universidad Carlos III y Universidad de León. Premio Hipatia de la Escuela Andaluza de Salud Pública por su aportación en el ámbito sociosanitario. Profesor en programas Máster de Emergencias Sanitarias, en colaboración con la Consejería de Salud de Andalucía, Universidad de Córdoba y Universidad de Barcelona. También ha sido profesor de programas de Relaciones Laborales, Habilidades Sociales y Afrontamiento del Estrés, dentro del plan de formación interadministrativa del Instituto Nacional de la Administración Pública.

Tuesday, June 14, 2005

Sin mirarte

Prefiero mil veces pensarte
Y naufragar en mi sueño.
Más que rendirme al empeño,
Voy a seguir sin mirarte.
Conoce el viento a la mar,

Como conoce la luz cada día.
Yo conozco en mí la alegría
De volverte esta noche a soñar.
Me tienta la suerte encontrarte,

Resisto como quijote con yelmo.
Como un diablo en su infierno
Voy a seguir sin mirarte.
Escucho otra vez la melodía

Me envuelve en el ritmo su son,
Sigo escuchando mi canción
Voy a esperar todavía.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Voy a seguir sin mirarte, sólo te veo cuando te sueño,wapo.

11:39 AM  
Blogger primavera said...

¡Qué hermoso poema!,me hizo recordar a uno que me dedicaron alguna vez,e inmediatamente me trasladé en el tiempo y pude sentir emociones lindas que me llegarón al alma y al corazón. Felicitaciones por su arte.

4:33 PM  
Blogger AMATS said...

Es mejor mirar desde los recuerdos, allí en ese lugar apartado del cerebro se es realmente libre, es qie las ataduras de la realidad no dejan volar....Me gusta como escribes, es bello, muy bello....pásate por mi blog, no es tan bueno como el tuyo, son solo tontos inttentos de palabra amatsdan.blogspot.com

8:41 AM  

Post a Comment

<< Home